POLÍTICA DE ENVIO
1.-Tiempos de envios:
El tiempo de entrega con…
Envío estándar y local es de 5 a 7 días hábiles (lunes-viernes).
Envío exprés es de 3 a 5 días hábiles (lunes-viernes).
Estos tiempos ya incluyen el tiempo de producción y grabado.
Los envíos se realizan en su mayoría por las siguientes paqueterías: FedEx, Estafeta, Quiken y 99 min a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.
El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o si tu domicilio se encuentra en una zona extendida.
2.-Costo del envío
Nuestro envío estándar y local es de $130 pesos a todo México y tenemos envío gratis a partir de $900.00
Nuestro envío exprés es de $210 pesos a todo México.
3.-Proceso de tu pedido y envío
LOS PEDIDOS DE SILVERTAG:
- Serán personalizados dentro las siguientes 24-48 hábiles horas después de haber sido recibido el pago.
- Una vez listo tu pedido, recibirás un correo o mensaje SMS con el número de rastreo de tu pedido, proporcionado por la paquetería.
SILVERTAG UTILIZA UN SERVICIO EXTERNO PARA ENVIAR TU PEDIDO:
- Todos nuestros envíos serán sometidos a los Términos y Condiciones y Políticas de Servicio de la paquetería empleada.
- Se te proporcionará un número de rastreo por parte de la paquetería cuando tu pedido haya sido enviado.
- Con este número de rastreo podrás ver el estado de tu pedido en todo momento.
4.-Recomendaciones
Con base en nuestra experiencia te recomendamos lo siguiente:
Revisar dos veces tu dirección de envío y no olvidar poner referencias.
- Si el paquete no puede ser entregado a la dirección de envío proporcionada por causas atribuibles a: dirección de envío incorrecta, receptor ausente, o si el cliente se niega a recoger el paquete; El paquete será devuelto a SILVERTAG.
Envía tu pedido a una dirección segura.
Siempre recomendamos que envíe los artículos a una dirección segura.
- La compañía de envío solo marcará el paquete como entregado una vez que lo entreguen en la dirección que proporcionó.
- Si su pedido está marcado como entregado y no lo recibió, le sugerimos que revise su buzón, caseta de vigilancia, pregunté a miembros del domicilio y/o se comunique con su oficina de correos local.
-
Las entregas en domicilios equivocados son responsabilidad de la paquetería y no de SILVERTAG.
- Nuestro equipo de Atención al Cliente trabajará de la mano con este proveedor y brindará la mejor solución posible ante cualquier inconveniente.
Haz tu pedido con tiempo.
-
Tenga en cuenta también que la estimación de la fecha de entrega en la página es únicamente una estimación basada en la velocidad de entrega promedio en su país.
Por lo tanto, aunque el equipo en SILVERTAG trabaja para cumplir en tiempo o incluso reducirlos, no garantiza los tiempos de entrega.
Conoce todo nuestro catalogo de wallets