Politicas SILVERTAG

POLITICA DE ENVIO

LOS PEDIDOS DE SILVERTAG:

  1. Serán personalizados de 1-2 días hábiles una vez realizado el pago.

  2. Una vez listo tu pedido, recibirás un correo o mensaje SMS con el número de rastreo de tu paquete.


Los envíos se realizan en su mayoría por las siguientes paqueterías: FedEx, Estafeta, Quiken y 99 min a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.


SILVERTAG UTILIZA UN SERVICIO EXTERNO PARA ENVIAR TU PEDIDO:

  1. Todos nuestros envíos serán sometidos a los Términos y Condiciones y Políticas de Servicio de la paquetería empleada.

  2. ✈ Te proporcionaremos un número de rastreo cuando tu pedido haya sido empaquetado y enviado.

  3. Con este número de rastreo podrás ver el estado de tu pedido en todo momento.


TIEMPOS DE ENTREGA MONTERREY

  • Estándar 1-3 días hábiles
  • Express 1 día hábil


MÉXICO

  • Estándar 2-5 días hábiles
  • Express 1-3 días hábiles


USA

  • Estándar 5-8 días hábiles
  • Express 4-6 días hábiles


Lo anterior quiere decir que:

💸 Desde que haces tu pedido hasta que te llega a casa 🏠 se debe considerar los tiempos de producción + tiempos de envío de la paquetería.

Suena mucho, lo sabemos, pero por lo general tu pedido te llegará de 3 a 7 días hábiles.

👏 Con base en nuestra experiencia te recomendamos lo siguiente:

 

Revisar dos veces tu dirección de envío y no olvidar poner referencias.

  • Si el paquete no puede ser entregado a la dirección de envío proporcionada por causas atribuibles a: dirección de envío incorrecta, receptor ausente, o si el cliente se niega a recoger el paquete; El paquete será devuelto a SILVERTAG.

  • Para productos personalizados no aceptamos devoluciones, por lo que se contactará al cliente y se le solicitará que proporcione una dirección correcta para el reenvío. El cliente será responsable de pagar el costo de envío adicional incurrido.


☝ Envía tu pedido a una dirección segura.


Tenga en cuenta que no reembolsamos ni reemplazamos los artículos que se rastrean como entregados. Por esta razón, siempre recomendamos que envíe los artículos a una dirección segura.

  • La compañía de envío solo marcará el paquete como entregado una vez que lo entreguen en la dirección que proporcionó.

  • Si su pedido está marcado como entregado y no lo recibió, le sugerimos que revise su buzón, caseta de vigilancia, pregunté a miembros del domicilio y/o se comunique con su oficina de correos local.

  • Las entregas en domicilios equivocados son responsabilidad de la paquetería y no de SILVERTAG.

  • Nuestro equipo de Atención al Cliente trabajará de la mano con este proveedor y brindará la mejor solución posible ante cualquier inconveniente.

☝ Haz tu pedido con tiempo

  • Tenga en cuenta también que la estimación de la fecha de entrega en la página es únicamente una estimación basada en la velocidad de entrega promedio en su país.

    Por lo tanto, SILVERTAG no garantiza los tiempos de entrega.


😰 ¿Qué hago si la paquetería pierde mi pedido?


¡No te preocupes! En caso de extravío de tu paquete se tomarán las siguientes medidas:

Levantaremos un reporte a la paquetería para que nos proporcionen una solución.


Está siendo:

a) Localizar tu paquete y posteriormente hacértelo llegar

OJO! 🧐 Es importante tomar en cuenta que la respuesta tras levantar un reporte toma alrededor de una semana.

Silvertag se compromete a proporcionar una solución y hacerte llegar tu pedido. Sin embargo, se deberá esperar la respuesta de la paquetería y el tiempo que tome el proceso de resolución del reporte.


b) Reembolsándonos el monto del total de tu pedido

Tu pedido será mandado a hacer nuevamente y se enviará a la dirección proporcionada. Este sujeto a los tiempos de producción y entrega establecidos desde el inicio de tu compra.

TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

Debido a que nuestros productos son personalizados, SILVERTAG no acepta cambios ni devoluciones.

SILVERTAG se hace responsable de enviarte nuevamente tu pedido ante los siguientes errores por parte de nosotros:

- Error en los grabados indicados
- Error en el tamaño solicitado
- Error en el color solicitado

  •  SILVERTAG reserva el derecho de hacer cambios en tu diseño con el propósito de mantener la calidad del grabado.

  • Para dibujos fuera de catálogo, SILVERTAG reserva el derecho de cambiar el dibujo en caso de que el mismo no cumpla con los requisitos de grabados de dibujos fuera de catálogo.

  • Los dibujos fuera de catálogo deben ser sencillos, sin mucho detalle y con contorno delineado.

 

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Silvertag pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

Silvertag, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y en cumplimiento de las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que se recaba de ellos y las finalidades que se le dará a dicha información.

Además de lo anterior, le informamos que Silvertag, tiene su domicilio ubicado en:

64989 Monterrey Nuevo León Mexico

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como para atender los servicios y/o pedidos que solicite: Prestar o mejorar un servicio, entregar un producto y realizar campañas publicitarias de mercadotecnia.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre, teléfono, domicilio, código postal, ciudad, estado y correo electrónico.

Asi mismo, le informamos que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distinta a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.

Usted tiene en todo momento el derecho de conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso).

Asi mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); igualmente, tiene derecho a que su información sea eliminada de nuestros registros o bases de datos cuando considere que no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva de la siguiente manera:

A través de una solicitud enviada al correo:

silvertag.co@gmail.com

Lo anterior también le servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, sin embargo, la solicitud para el ejercicio de estos derechos deberá contener la siguiente información:

Nombre; Teléfono; Contenido o motivo de la solicitud; FirmaLa respuesta a la solicitud se dará en un plazo de 10 días hábiles y se comunicará de la siguiente manera:

A través del correo electrónico

silvertag.co@gmail.com

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que se encarga de tramitar las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Nombre de la empresa:

Silvertag
Correo electrónico: silvertag.co@gmail.com

En cualquier momento puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.

Del mismo modo, puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

No obstante, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o cesar el uso de forma inmediata, ya que es posible que alguna obligación legal nos obligue a seguir tratando sus datos personales.

Asi mismo, usted debe considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: silvertag.co@gmail.com

De igual forma, usted podrá solicitar información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de sus datos personales, sin embargo, estas solicitudes deberán contener la siguiente

Información: Nombre; Teléfono; Contenido y motivo de la solicitud; Firma.

La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se dará a más tardar en 10 días hábiles y se comunicará de la siguiente manera:

A través de un correo electrónico indicado en la solicitud que se formule

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted podrá solicitar información sobre si ha sufrido algún cambio a través de la siguiente dirección electrónica: silvertag.co@gmail.com